Canelo Álvarez vs Miguel Cotto por Combate Space

Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO por Combate Space

Llegó el día, este sábado 21 de noviembre Miguel Cotto y Saúl Álvarez se reunirán esta noche en un enfrentamiento muy esperado por el campeonato mundial de peso medio, cabeza de una cartelera con cuatro peleas de pay-per-view desde el Mandalay Bay de Las Vegas.

Cotto (40-4, 33 KO) y Álvarez (45-1-1, 32 KO) son las dos estrellas en el deporte, con bases de fans legítimos que llenaron totalmente el recinto donde el día de ayer se celebró al ceremonia de pesaje, y se renuevan el históricamente el enorme duelo entre Puerto Rico vs México como la mayor rivalidad, también. Aparte de Mayweather-Pacquiao, este es sin duda la pelea más importante del año en suelo estadounidense, y ha levantado cierta interés real dentro del deporte.

Canal Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

La pelea será televisada en todo el mundo esta noche, con la tarjeta de pago por ver partir de las 9:00 pm EST / 18:00 PST. Cotto y Canelo saldrá al aire por HBO pay-per-view en los Estados Unidos con un precio de $ 69.95 para HD, y $ 59.95 por SD. BoxNation en el Reino Unido tendrá la pelea, y en Australia, principal evento PPV llevará a la pelea. Canal Space tiene la lucha en América Latina, con RPC 4 en Panamá también a transmitirse el programa.

No hay ninguna opción en línea legal para streaming, pero aquellos que quieran ver el espectáculo y no están buscando a gastar $ 60-70 en PPV puede tener la opción de ver la lucha en la pantalla grande en cines selectos a través de Fathom Events, o puede seguir el minuto a minuto y round x round en directo.

Hora de la pelea Canelo vs Cotto por Space

En Latinoamérica muchos aficionados estarán al pendiente de este gran combate, por lo que les dejamos las horas en que podrán seguir el Canelo vs Cotto por el canal Space.
Hora de México: 9:00 pm
Hora de Colombia y Perú: 10:00 pm
Hora de Venezuela: 10:30 pm
Hora de Argentina y Chile: 12:00 am (Del domingo)

Canelo Álvarez vs Miguel Cotto por Combate Space

Así que para todos los aficionados de Latinoamérica que quieran disfrutar de este excelente pelea ya saben que podrán hacerlo por la señal de Space que estará llegando a gran parte del continente americano, abra que consultar si en su sistema de televisión por cable tiene este canal para así no perderse la que podría ser la pelea del año tras la decepción del pasado 2 de mayo en el Mayweather vs Pacquiao.

Al concluir el combate estelar Space nos estará llevando un resumen con todo lo que acontecido en el cuadrilátero del Mandalay Bay, así como las impresiones de los ganadores, la repetición del combate y el resumen con todo los ganadores previos y si tenemos nuevo campeón mundial mediano en el nombre de Saúl Álvarez o si Gennady Golovkin obtiene el cinturón al ser el campeón interino, así que hay muchas cosas para descifrar este sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas.

Canelo Álvarez vs Miguel Cotto por Combate Space

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *