Canelo vs Cotto el 2 de mayo: Oscar de la Hoya

Canelo vs Cotto el 2 de mayo

Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, ha señalado que el próximo 2 de mayo el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, estará subiendo al ring para enfrentarse a Miguel Cotto, en la pelea, que según él, todos los aficionados esperan, dijo que la fecha es para un mexicano y que no le importa lo que diga Mayweather sobre que peleará en esa fecha, ya que es para el Canelo.

De la Hoya señaló que las negociaciones están avanzadas y que esperan que sea antes de fin de año cuando se pueda formalizar la pelea, además dijo que espera que la pelea se realice en el estadio de los vaqueros ante más de 100,000 aficionados.

Sin embargo, la realidad es que esta pelea esta a la expectativa de lo que pueda pasar con el potencial pleito de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, ya que parece que es la única pelea que le quitaría la fecha del 2 de mayo al combate de Canelo vs Cotto, incluso hace unos días el norteamericano dijo que el 2 de mayo estará peleando ante el filipino, pero el Golden Boy señaló que no hay que creerle nada al Money hasta no verlo arriba del ring.

Así que primeramente abra que esperar que se confirme la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto, para posteriormente esperar en que fecha estarán subiendo al cuadrilátero. Canelo vs Cotto el 2 de mayo.

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *