Canelo vs Cotto será el próximo 7 de noviembre de 2015

Canelo vs Cotto
Finalmente se ha confirmado lo que tantos aficionados al boxeo esperaba, tras muchos meses de negociaciones se ha anunciado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto a realizarse el próximo 7 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Según se ha dado a conocer, el Canelo estará buscando los títulos mundiales superwelter del CMB y AMB en un peso pactado de las 155 libras, además se ha oficializado que el combate sería en Las Vegas y no en Nueva York, donde Cotto ha realizado gran parte de sus últimos combates.

Oscar de la Hoya se mostró muy contento de que por fin esta pelea pueda verse materializada, ya que, según él, es la pelea más atractivo del momento, una vez que se ha dado la pelea entre Mayweather vs Pacquiao, por lo que ahora será el turno de Golden Boy de montar una mega función.

De esta manera finalmente ha quedado confirmado que el próximo 7 de noviembre estarán subiendo dos de los mejores púgiles de los últimos años, realmente parece una pelea de pronóstico reservado ya que abra que ver el momento que atraviesa el mexicano Saúl Álvarez que apenas estará encabezando su segunda cartelera, ya que hace unos meses perdió ante Floyd Mayweather, mientras que Miguel Cotto parece estar en un gran momento y querrá demostrar porque es considerado uno de los mejores en la historia de este deporte. La cartelera iría en PPV para la cadena de HBO. Canelo vs Cotto.

Canelo vs Cotto será el próximo 7 de noviembre de 2015

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *