Carlos Cuadras vs Chocolatito González este sábado 10 septiembre 2016

Carlos Cuadras vs Román González

Sábado por la noche, HBO envuelve su día de boxeo con Román “Chocolatito” González (45-0, 38 KO) se enfrentará a Carlos Cuadras (35-0-1, 27 KO) en una súper mosca (115 libras) pelea a 12 asaltos . Ring Magazine enumera González como # 1 libra del deporte para el luchador libra, pero él está subiendo de peso por lo que está Sin clasificar a 115 – Cuadras es 2 # de la división. HBO World Championship Boxing Chocolatito vs Cuadras se transmite en vivo este sábado, 10 de septiembre sobre la HBO con un tiempo de lucha de 22:00 ET.

Esta es una lucha fascinante no sólo por esta noche, sino para el futuro, y que es en gran parte debido al paso en la clase de peso. La increíble racha de Manny Pacquiao puede tener ventiladores en mal estado en el pensamiento de saltar a través de múltiples divisiones como campeón del mundo es común, pero no es tan fácil como el Salón de la Fama de hacernos creer. González ha hecho algunos pasos en peso, y ahora hace otra, al instante dando un paso en profundidad contra 2 # de la división. # 1 en la división es de Japón Naoya Inoue, y una súper pelea González vs. Inoue es uno fans incondicionales han sido la boca agua con algunas veces. Esta noche es un paso fundamental para que el enfrentamiento – uno de los más emocionantes posibles peleas en el boxeo de hoy.

¿Cómo funcionan estos dos stack?

González: 29 años | 5’3 “| 64 “llegar | postura ortodoxa
Cuadras: 28 años | 5’4 “| 66” llegar | postura ortodoxa

Lo que han hecho recientemente estos dos?

González: W – McWilliams Arroyo (KO) | W – Brian Viloria (KO) | W – Edgar Sosa (KO)
Cuadras: W – Richie Mepranum (TD) | W – Koki Eto (UD) | W – Dixon Flores (KO)

¿Cómo llegaron los peleadores aquí?

Román González se ha movido lenta pero segura de la división a la división, estacar su reclamo como el claro # 1 en cada categoría de peso que ha competido en, ganando tres títulos mundiales verdaderos y ahora lucha por su cuarto. Con su combinación de la imagen técnica perfecta y la agresión y el poder sorprendente KO, es fácil ver por qué muchos lo mejor boxeador del mundo consideran. En 2015, HBO lo recogió y comenzó fuertemente promoviéndolo – un movimiento prácticamente desconocida para un luchador 112 libras. Recompensó su fe con tres triunfos consecutivos de aumento de brillo. Que ha enfrentado muy buena oposición y les hizo mirar promedio, por lo que muchos están salivando ante la idea de su asunción Inoue – tal vez el único hombre en su categoría de peso general que le puede desafiar.

Carlos Cuadras es un luchador mexicano con buena experiencia amateur y 8 años como profesional. Él es el campeón del CMB peso súper mosca, y, en el peor, el # 2 en la división detrás de Inoue (y algunos lo tienen como # 1). Cuadras ha luchado principalmente en México – esto es sólo su segunda pelea de Estados Unidos, y su más alto perfil lucha internacional por un amplio margen. Pero eso no debe desacreditar a sus habilidades – él es un boxeador muy talentoso que puede hacer de esto una noche difícil para el más pequeño Chocolatito. Cuadras ha asumido grandes retos antes y salir adelante. Él va a tratar de hacerlo de nuevo aquí.

¿Qué pueden esperar los fans?

El cambio Chocolatito en la clase de peso, combinado con el estado de Cuadras en la división se combina para hacer de esto una lucha verdaderamente convincente. Si Cuadras puede usar su tamaño para mantener González exterior, y apoyarse en él cuando se ponen en el interior, que puede encontrar algo de éxito. Pero González es demasiado inteligente como para dejar que el éxito pasado de largo. Espero Cuadras para tomar algunas rondas temprano, pero para el rey libra por libra de halo como la lucha continúa.
Predicción: González, UD

¿Por qué te importa?

En el boxeo que rara vez se llega a ver el verdadero mejor tener a los mejores. Estamos recibiendo aquí.

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *