¿En qué canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Miguel Cotto?

En qué canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

Estamos a solamente unas horas de que arranque uno de los combates más esperados de este año 2015, tras el pleito de Mayweather vs Pacquiao del pasado 2 de mayo, no se había esperado con tantas ansias una pelea de box como se ha esperado la pelea de este sábado 21 de noviembre entre Canelo Álvarez vs Miguel Cotto, pleito que paralizará al mundo del boxeo desde el Mandalay Bay de Las Vegas.

A pesar de que estamos a solamente unas horas del inicio de la función todavía existen muchos aficionados que se están preguntando ¿En qué canal van a pasar Canelo Álvarez vs Miguel Cotto? pues aquí les vamos a dejar un resumen de los canales donde podrán disfrutar de este mega combate.

Canal Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO Estados Unidos

Para los aficionados de los Estados Unidos que quieran disfrutar de esta magnífica pelea les digo que para poder verla en la televisión tendrán que ir con su proveedor de cable y contratar el PPV que tendrá un costo de 59.99 dólares para disfrutar la pelea en calidad estándar y 69.99 dólares si quieren disfrutarla en HD por HBO, así que para los amigos norteamericanos que quieran seguir la pelea, ya saben en que canal lo van transmitir. Para los que se preguntan ¿Cuánto cuesta el PPV del Canelo vs Cotto? ya tienen la respuesta.

Canal Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO para México

En México los aficionados al boxeo que seguramente estará apoyando a Saúl tendrán dos opciones para disfrutar de esta gran velada, primeramente por televisión pagada podrán seguir la pelea totalmente en vivo mediante el canal de Space en su programa de Combate Space, sin embargo también podrán optar por la gran transmisión de Box Azteca con todas sus estrellas que minutos más tarde estarán llevando la pelea a nivel nacional por Azteca Deportes,  por lo que si vive en México ya saben sus dos opciones.

Canal Miguel Cotto vs Canelo en VIVO para Puerto Rico

Si quieren ver la pelea entre Miguel Cotto vs Canelo desde Puerto Rico para seguir a la gran figura boricua también podrán optar por contratar la calidad estándar del combate por unos 60 dólares, así como por HD en unos 70 dólares por HBO, seguramente abra muchos aficionados boricuas que no querrán perder este magnífico combate entre dos peleadores de élite y en donde estará su último gran ídolo de este deportes.

Canal Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en Argentina, Colombia, Chile y Venezuela

Si usted vive en territorio Latinoamérica podrá disfrutar de esta pelea totalmente en vivo y gratis mediante el canal de Space que con su programa Combate Space nos estará trayendo todo lo que suceda en esta gran velada, seguramente abra muchos aficionados del continente al pendiente de este gran combate, tanto el Saúl Álvarez como Cotto tienen un gran público que los apoya en todo el continente y serán apoyados desde todos los rincones.

Canal Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en España

Si viven del “otro lado del charco” y no se quieren perder esta histórico velada podrán optar por contratar el sistema de PPV con Marca a un costo de unos 4 euros, bastante barato a comparación de lo que tendrán que pagar los aficionados norteamericanos, la diferencia es que en Europa el combate se estará realizando la madrugada del domingo.

¿En qué canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Miguel Cotto?

Así que para todos los aficionados que seguían buscando en qué canales iban a poder disfrutar de esta gran pelea ya les hemos dejado las señales más importantes, si usted vive en otro países y quiere saber en que canal podrá disfrutar del combate déjenos un comentario con su pregunta, o si vive en otro países y sabe si van a pasar la pelea para su lugar de origen puede decirnos y le agradeceremos. Esta todo listo para la gran velada de este sábado 21 de noviembre.

¿En qué canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Miguel Cotto?

2 comentarios

  1. jeison Villanueva Umaña November 21, 2015
  2. admin November 21, 2015

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *