Floyd Mayweather vs Conor McGregor Pelearán este sábado 26 de agosto 2017

Mayweather vs McGregor EN VIVO

La pelea más interesante del año finalmente ha llegado, con Floyd Mayweather vs Conor McGregor a sólo unas horas de finalmente reunirse en el ring.

El evento pay-per-view del año siempre ha sido sobre el dinero, y está en línea para hacer un montón de ella. Con un precio de $ 89.95-99.95 dependiendo de si desea alta definición y compra esperado para ser a través del techo, los dos atletas se van esta noche aún más ricos de lo que estaban llevando al circo que era el bombo antes de la pelea.

Pero todo ese bombo ahora da paso a una pelea real. Como con cualquier combate de Mayweather, la pregunta es si vale la pena el precio de admisión.

Aquí está una mirada en toda la información que usted necesitará para coger la lucha en pay-per-view así como una inspección previo del combate.

Hora y Canal Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Fecha: 26 de agosto de 2017

Tiempo: La tarjeta principal empieza a las 9 p.m. ET

TV: Showtime Pay-per-view

Transmisión en vivo: Showtime Pay-per-view

Floyd Mayweather vs Conor McGregor en VIVO

McGregor gana si …

Mayweather realmente ha dado un paso atrás a los 40 años de edad y no está preparado para el volumen de McGregor. Una cosa que McGregor suele ofrecer es su promesa de ser agresivo y presentarse. En el mundo del MMA, el Notorious es un gran luchador de presión.

Eso es algo que probablemente se traducirá en el boxeo, y McGregor hizo mención de ello en su entrevista posterior al peso, por Alexander K. Lee de MMA Fighting.

-Ya lo sabes, parece que ha salido, lleno de agua, no va a mantener mi ritmo -dijo McGregor-. “Confía en mí, eso es lo peor que he visto.”

Las combinaciones han sido siempre la clave para combatir a los contragolpes. Mayweather es uno de los mejores contragolpes de todos los tiempos, por lo que McGregor necesitará sobrecargar la defensa de Money con volumen.

Otro lugar donde McGregor tendrá que desafiar a Mayweather está en el clinch. Es uno de los pocos lugares que debería tener alguna correlación directa. Mientras que el trabajo de remache de McGregor no es una especialidad en su lucha de la jaula, representa un lugar donde Mayweather será golpeado más fácilmente – sobre todo fuera de los descansos.

Si McGregor es capaz de inundar Mayweather con el volumen, cortar el anillo y utilizar el remache para lanzar golpes, puede ganar esta pelea.

Mayweather gana si …

Él puede conseguir que McGregor pase el aire. Mayweather es uno de los mejores luchadores defensivos en la historia del boxeo, y la frustración es su juego.

Es tan liso como vienen en la defensa, y establece algunos contadores excelentes. Híbrido Shoot mostró un ejemplo de lo que su elusiveness puede hacer a un luchador.

El dinero ha pasado su tiempo en el sendero de promoción prometendo que las cosas van a ser diferentes esta vez. En la segunda mitad de su carrera, la defensa ha sido el nombre del juego para él, pero dice que esta vez va a ser diferente.

“Digo que garantizo que no va a la distancia. Él dice que no va a la distancia”, dijo, por Dan Rafael de ESPN. “Digo que no va a la distancia, así que es obvio que vamos a salir de la campana de apertura y lanzar bombas”.

Después de su lucha contra Manny Pacquiao fue un fracaso, debe venir como ninguna sorpresa. Si eso es realmente un pronóstico de cómo luchará contra McGregor, será chocante.

En su lugar, espera que Mayweather tome el camino más fácil para su dinero de retiro. Buscará oportunidades para contrarrestar, jugar defensa y liderar sólo cuando sienta que puede llegar a McGregor.

Cualquier otra cosa sería jugar en las manos del luchador irlandés.

Predicción

La atmósfera será eléctrica cuando esta pelea comience. Hay muchas incógnitas, ya que esta pelea es realmente la primera de su tipo en muchos aspectos.

Después de ese inicio inicial, los fans podrían estar en otra decepción.

McGregor podría traer la pelea a Mayweather y hacer que la primera sea interesante. Una vez que Mayweather se asiente, sin embargo, podríamos estar en su acostumbrada pelea deliberada.

Para el fanático del boxeo ávido, es una clase hermosa en la ciencia dulce. Para aquellos que quieren ver más acción, es una noche de frustración.

El choque inicial entre los dos combatientes será interesante. Si McGregor tiene la esperanza de terminar la noche de Mayweather, será en las primeras rondas. Sin embargo, si Mayweather comienza a obtener sus lecturas y tiempo, va a ser una larga noche para McGregor y los espectadores.

Mayweather por decisión unánime

Vídeo Opción 1:

Opción 2:

Previa:

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *