Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO | 4 noviembre 2016

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas

Manny Pacquiao (58-6-2) volvió a dar la vuelta al caballo y está programado para entrar en el ring otra vez el sábado para una pelea por el título welter de la OMB contra Jessie Vargas (27-1).

La tarjeta de pago por visión del sábado es una de las mejores del año de arriba a abajo. Empieza a las 9 p.m. ET en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, con entradas disponibles en ScoreBig.com.

Aquí está una mirada completa en la tarjeta:

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas – Peso Welter
Zou Shiming vs Prasitsak Papoem – Peso Mosca
Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno – Junior peso pluma
Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa – Peso pluma
Jessie Vargas vs Manny Pacquiao – peso welter

El promotor Bob Arum y Top Rank han sacado todas las paradas con cuatro peleas por el título.

El evento co-principal entre Nonito Donaire y Jessie Magdaleno debería tener una buena acción. A pesar de ser un desconocido, Magdaleno tiene un montón de poder de detención y es capaz de sacar un malestar.

Tal vez la danza Oscar Valdez-Hiroshige Osawa será la más interesante. Es bueno ver a Valdez obtener algo de exposición, aunque su primera defensa del título vendrá contra un hombre que ha ganado sus últimas 16 peleas y derribó a ocho adversarios seguidos.

No importa qué, el sorteo real es el evento principal.

Pacquiao último anotó una victoria contra Timothy Bradley Jr. en abril para ayudar a limpiar su pérdida a Floyd Mayweather Jr. de las mentes de los fans.

Fue una pelea impresionante, con Pacquiao outpointing Bradley, mientras que derribarlo dos veces. Sin embargo, pasó a la política (fue elegido para el Senado de Filipinas en mayo) y ahora se encuentra en una posición incómoda como un retador.

Pacquiao también pasa a tener 37 años de edad, y sería una tontería sugerir que no ha perdido un paso.

Pacquiao ha advertido a los observadores que no lo subestimen, sin embargo.

“Muchos luchadores han dicho durante muchos años que cuando ven mi estilo en la televisión, incluso desde el ringside, que parece fácil de manejar”, dijo a Lance Pugmire de Los Angeles Times. “Cuando entras en el ring conmigo, estás sorprendido por la velocidad, mi poder, por ser fuerte.” Un boxeador pesado es diferente a un boxeador fuerte “.

Nada de esto intimidará a Vargas. El hombre que hizo su primera defensa del título ha impresionado de tarde, anotando un nocaut técnico contra Sadam Ali para asegurar la correa y catapultar su nombre a la tapa del reino del boxeo.

Para un luchador de 27 años como Vargas, la mejor apuesta es aprender de otros que han entrado en el ring con Pacquiao. Un luchador agresivo, Vargas buscará seguir los pasos de Juan Manuel Márquez, que fue lo suficientemente audaz para entrar en los intercambios con Pacquiao y marcar golpes críticos antes de golpearlo.

Vargas no planea hacer nada más que avanzar el sábado.

“Vamos a exceso de trabajo, overhit, abrumar a Manny“, dijo el entrenador Dewey Cooper, según Dyan Castillejo de ABS-CBN News. “Vamos a escuchar, ‘Y sigue siendo el campeón de peso welter del mundo’.”

La velocidad y el poder de Pacquiao a veces captan a los combatientes de guardia, aunque es dudoso Vargas sufrirá el mismo destino que parece para abrirse camino hacia lo que podría ser un final temprano.

Por otra parte, eso hace que dos chicos buscan hacer lo mismo. Ambos combatientes querrán envolver la pelea temprano y no dejar nada al azar.

El legado podría colgar en el balance el sábado. Pacquiao quiere demostrar que todavía lo tiene después de darse cuenta de su fuego para el deporte no ha muerto. Pero una derrota sería un golpe terrible para su legado, una oferta fallida de regreso del peor grado. Cualquier charla sobre una revancha con Mayweather saldría por la ventana.

Hablando de legado, ¿qué mejor manera de llegar a Vargas que con un momento pasajero de la antorcha contra Pacquiao?

Sólo uno de los escenarios se desarrollará en lo que podría terminar como uno de los mejores episodios del año sábado. Es sólo apropiado que el encuentro encabezará una de las mejores cartas en general. Pacquiao vs Vargas en VIVO.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas en VIVO | 4 noviembre 2016

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *