Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO 3 Sábado 9 de Abril 2016

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Esta será la tercera vez que estos dos se encuentran en el ring, con Bradley ganando el primer combate y Pacquiao ganando la revancha. Sin embargo, la mayoría de los observadores de primera fila, incluyendo este escritor, vio al PacMan ganar ambas peleas, pero este sábado 9 de abril podremos disfrutar de una gran velada con el combate Pacquiao vs Bradley desde el MGM Grand de Las Vegas.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO

Ambos boxeadores seguramente han tenido una carrera de salón de la fam, pero esta podría ser la última pelea de Pacquiao como profesional y sus habilidades han ido erosionando lentamente ante nuestros ojos.

Él ha estado luchando como profesional desde que tenía dieciséis años de edad y pesaba 98 libras y sólo 4’11 era “. Esta será su 21 combates año como profesional. Su primer combate profesional fue en 1995.

Pacquiao ya ha crecido hasta 5’5 ½ “y tiene un 67” alcance. Bradley es sólo una media pulgada más alto, pero tendrá una ventaja de alcance de dos pulgadas. Bradley también es de treinta y dos años, mientras que Pacquiao es treinta y siete.

Bradley tiene la ventaja en experiencia amateur y es un ex Guantes de Oro de Estados Unidos Jr. Champion y el Athletic Champion Liga Nacional de Policía. Pacquiao, sin embargo, tenía la ventaja en títulos mundiales celebradas y es un campeón del mundo ocho división.

Ni boxeador puede ser acusado de eludir la competencia. Pacquiao tiene treinta y ocho victorias por KO en su historial y ha derrotado a los peleadores de la calidad de Lehlo Ledwaba, Juan Manuel Márquez, Erik Morales, Oscar Larios, Jorge Solís, Marco Antonio Barrera, David Díaz, Oscar de la Hoya, Ricky Hatton, Miguel Cotto, Joshua Clottey, Antonio Margarito, Shane Mosley, Brandon Ríos, y Chris Algieri. Ha perdido ante Floyd Mayweather Jr., Juan Manuel Márquez, Timothy Bradley Jr., Erik Morales, y dos derrotas al principio de su carrera a Medgoen Singsurat y Rustico Torrecampo.

La única derrota de Bradley fue ntea Manny Pacquiao. Él ha vencido a la peleadores de la talla de Brandon Ríos, Jessie Vargas, Diego Chaves, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Ruslan Provodnikov, Joel Casamayor, Devon Alexander, Lamont Peterson, Nate Campbell, Kendall Holt, Edner Cherry, y Junior Witter.

Los intangibles en esta lucha a favor de Bradley.

Cabe señalar que recientemente Bradley conectó con Teddy Atlas para ser su entrenador y parecía sensacional en su última pelea contra Brandon Ríos.

La edad y la inactividad reciente de Pacquiao será un factor en este combate. Sólo ha luchado cuatro veces desde 2013 y no ha mirado la misma desde su derrota por nocaut devastador para Juan Manuel Márquez. También se viene de una cirugía en el hombro e incluso Freddie Roach señaló que Pacquiao tomó un poco más de lo habitual para ponerse en forma de lucha.

Pacquiao también es candidato a un puesto en el Senado en las Filipinas y puede hacer frente a esas distracciones, ya que esta es la mayor sede política que jamás haya corrió para.

La velocidad es por lo general el primero que hay que ir con la edad, ya los treinta y siete años de edad Pacquiao es claramente pasado su mejor momento. Él tampoco plenamente comprometida con el deporte del boxeo y se veía muy reacios a apretar el gatillo en su última pelea contra Floyd Mayweather Jr.

Si Pacquiao quiere seguir el boxeo y reconstruir algunos de brillo que su nombre solía tener, que tendrá que ser un poco imprudente y la caja agresivamente para ir a por el paro. Pacquiao ya ha llegado a la cima de este deporte y tiene otras actividades que quiere llevar a cabo, y un deporte como el boxeo requiere toda su atención si desea permanecer en o cerca de la parte superior.

Bradley es más hambre que nunca, y esto podría significar un problema para Pacquiao.

Pacquiao podría tener una última pelea emocionante dejó en su cuerpo para dar a sus fans, pero todas las señales apuntan a una victoria de Bradley.

Pacquiao vs Bradley en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un combate que realmente luce atractivo, son dos peleadores que se han enfrentado a lo mejor de su época, en las dos peleas anteriores dividieron triunfos aunque claramente fue el PacMan el que salió con la victoria en ambos, aun así ahora tendrá la oportunidad de poner la serie a su favor y retirarse de los cuadriláteros como campeón mundial en peso welter por la OMB. Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en VIVO 3 Sábado 9 de Abril 2016

Sin comentarios! Se el primero!

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *