Manny Pacquiao y Amir Khan dan su pronóstico de la pelea Canelo vs Cotto

Manny Pacquiao y Amir Khan dan su pronóstico de la pelea Canelo vs Cotto

La mega-pelea esperada entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el retador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez finalmente llevará a cabo con ambos boxeadores que tienen su parte de ser elegido como el favorito para ganar en su 21 de noviembre en este mega choque.

Boxeadores como Gennady Golovkin ya han hecho su pronóstico, señalando la velocidad de Álvarez sobre el poder y la experiencia de Miguel Cotto. Y ahora, dos boxeadores de los más populares se aventuraron a hacer su pronóstico para el combate.

En un extremo esta Amir Khan, que cree que la velocidad de Álvarez será demasiado para Cotto. De hecho, el boxeador británico ve Alvarez ganar po un gran nocaut, y agregó que la juventud y la fuerza de la mexicana hará que sea difícil para Cotto salir con el brazo en alto.

Sin embargo, su supuesto oponente (que por desgracia ya no va a pasar) Manny Pacquiao piensa lo contrario.

Para el campeón de boxeo filipino, Cotto ganará éste por decisión. Él cree que la experiencia de Cotto y el hecho de que es entrenado por el mismo que él (Freddie Roach) maneja, hacen que el puertorriqueño sea su favorito para salir como el vencedor más probable en este caso.

En cuanto a si sus predicciones se hacen realidad o no se conocerá antes del 21 de noviembre, cuando los dos se enfrenten en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Pero el verdadero luchador que puede llevar la cuenta de la lucha es Triple G.

Golovkin mismo está programado para enfrentar a David Lemieux en el Madison Square Garden este 17 de octubre que viene en el que él es el favorito por 2-1. Una victoria por Golovkin unificará los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y lo más probable es que tendrá como objetivo enfrentar el próximo ganador del pleito Álvarez-Cotto.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también está siguiendo de cerca la pelea entre Álvarez y Cotto, donde se cree que el ganador será el próximo rival de Triple G.

Palabra sobre Cotto frente Golovkin salió a principios de este año, pero al parecer una pelea con Álvarez prevaleció. Pero ahora, parece que si gana, no hay manera de evitar al kazajo, sobre todo si Triple G gana sobre Lemieux, algo que sería más probable que una victoria de Cotto ante el Canelo.

Manny Pacquiao y Amir Khan dan su pronóstico de la pelea Canelo vs Cotto

4 comentarios

  1. perdomo November 4, 2015
  2. juan November 13, 2015
  3. juan November 13, 2015
  4. jose armando November 19, 2015

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *