Miguel Cotto – 153.5 libras y Saúl “Canelo” Álvarez – 155 libras: Pesos Oficiales

Miguel Cotto - 153.5 libras y Saúl Canelo Álvarez - 155 libras

Se llevo acabo la ceremonia de pesaje, último acto protocolario antes del combate del sábado 21 de noviembre en la función que será encabezada por la pelea Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez, ambos cumplieron con el peso pactado dejando todo listo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Tras los pesajes de la peleas preliminares llegaba el turno de ver a los boxeadores que la afición quería ver.

En pelea a 10 episodios tendremos el combate entre Guillermo Rigondeux vs Drian Francisco, la pelea se llevará acabo en las división de super gallo que tiene como límite las 122 libras, ambos lograron cumplir con el peso acortado, el cubano detuvo la báscula en las 121.5 libras y el tagalo en las 121 libras.

Ya en los combates por título mundial a 12 rounds, en la categoría de peso gallo por la FIB, Lee Haskins consiguió dar el límite que son las 118 libras, sin embargo Randy Caballero se paso, y por mucho, del peso establecido, dado que detuvo la balanza en las 124.5 libras para perder el título en la mesa.

Seguimos con el desfile de boxeadores en la báscula y ahora tocaba el turno del pesaje para la pelea pre-estelar, primeramente Franciso Vargas fue el encargado de de subirse a la báscula deteniéndola en las 129.5 libras, mientras que el campeón por el CMB, Takashi Miura consiguió detener la romana en el límite de las 130 libras y así dejar todo listo para la disputa del cinturón el día de mañana.

Llegaba el momento cumbre de la noche, con gran emoción los aficionados veían salir a Saúl “Canelo” Álvarez siendo ovacionado por gran parte de los asistentes, tras la entrada del mexicano tocó el turno para Miguel Cotto que también salió entre aplausos y algarabía para enfrentarse al denominado “Round 0”. El peleador azteca fue el primer en pesarse logrando dar las 155 libras que marcaba el límite del peso pactado, mientras que el boricua no tuvo ningún problema dando peso super welter con 153.5 libras, debajo de las 155.

De esta manera quedo todo listo para la función de este sábado, Saúl “Canelo” Álvarez buscará la victoria que le permita coronarse campeón de peso medio por el CMB, mientras que Miguel Cotto ya ha perdido el cinturón por no pagar unas multas, aun así de poco le importará si este sábado sale con el brazo levantado demostrando que sigue a gran nivel.

Miguel Cotto – 153.5 libras y Saúl “Canelo” Álvarez – 155 libras: Pesos Oficiales

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *