Miguel Cotto derrota a Daniel Geale y va por Saúl “Canelo” Álvarez

Miguel Cotto derrota a Daniel Geale y va por Saúl Canelo Álvarez
Este sábado 6 de junio el boricua Miguel Ángel Cotto consiguió una victoria contundente sobre Daniel Geale, quien no represento mayor problema y que terminó cayendo derrotado al caer por KO en el cuarto episodio en pelea realizada en el Barclays Center de Nueva York.

Fue una pelea totalmente dominada por Miguel Cotto, que desde el primer round se mostró muy dominante y parecía que en el momento que quisiera acababa con la pelea, finalmente eso llego en el cuarto episodio, ante el desconcierto de Geale que poco pudo hacer.

De esta manera, todo a punto a tener un mega combate de PPV el próximo 12 de septiembre, fecha en la que Saúl “Canelo” Álvarez ha dicho que estará boxeando de nueva cuenta, ahora todos los aficionados esperan que el rival sea Miguel Cotto, contra quien se esperaba peleará en mayo, pero el boricua alargo las negociaciones hasta que el mexicano no aguanto y firmo otra pelea, pero ahora parece todo preparado para ese combate.

Incluso, se ha manejado como un hecho la pelea del Canelo vs Cotto, ya que se ha especulado que HBO no quería transmitir la pelea de Cotto vs Geale, y que le pusieron de condición pelear ante el mexicano en el mes de septiembre para transmitir el combate ante el australiano, situación que habría aceptado el boricua y ahora tendrá que cumplir su palabra, por parte del mexicano esta todo puesto.

Ahora, solo nos queda esperar unas semanas a que continúen las negociaciones de ambos equipos y esperamos que dentro de un par de meses se este anunciando la pelea del Canelo vs Cotto.

Miguel Cotto derrota a Daniel Geale y va por Saúl “Canelo” Álvarez

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *