Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez el 21 de noviembre en Mandalay Bay

Miguel Cotto vs Saúl Canelo Álvarez

Este jueves 13 de agosto se ha hecho el anunció oficial de la pelea que todos los aficionados al boxeo esperaban, y es que el próximo 21 de noviembre el Mandalay Bay de Las Vegas se vestirá de gala para recibir la función que será estelarizada por el combate Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez que revivirán, una vez más, la gran rivalidad entre México y Puerto Rico.

Esta pelea se venía manejando desde el año pasado, incluso hubo un momento que pareció que se realizará en mayo de este año, sin embargo no se terminó de capitalizar, según Oscar de la Hoya fueron los promotores de Miguel Cotto los que trabaron las negociaciones, incluso hace unas semanas el mismo Oscar salió diciendo que los promoteros del boricua seguían interrumpiendo las negociaciones.

Para este combate no hay un claro favorito, Miguel Cotto podría ser catalogado como ligero favorito por la gran trayectoria y experiencia con la que cuenta, además de que con Freddie Roach en su esquina ha tomado un segundo aire que lo ha llevado a obtener el título de peso medio por el Consejo Mundial de Boxeo, de hecho ese título se expondría en un peso pactado.

Del lado del mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ha venido en ascenso y ahora que tendrá su segunda oportunidad de estelarizar un mega combate intentará no desaprovecharlo, ya que hay que recordar que hace más de un año se midió a Floyd Mayweather Jr para caer de manera muy clara, así que si quiere ganar credibilidad no podrá dejar escapar esta segunda oportunidad.

La fecha de la pelea será el 21 de noviembre y como sede será el Mandalay Bay, un logro para el equipo del Canelo ya que Cotto y su equipo esperaban que la pelea se realizará en Nueva York, además la transmisión será por la señal de HBO en Pago por Evento, esto para los Estados Unidos y Puerto Rico, para México estará en el programa de Box Azteca de TV Azteca. Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez.

Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez el 21 de noviembre en Mandalay Bay

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *