Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez por HBO PPV

Miguel Cotto vs Saúl Canelo Álvarez en VIVO por HBO PPV

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto y la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán este sábado 21 de noviembre en un mega combate a celebrarse en el Mandalay Bay de Las Vegas.

La noche del Sábado, 21 de noviembre es uno de los cuales muchos están prediciendo un enfrentamiento de proporciones épicas cuando Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) y Canelo Álvarez (45-1-1, 32 KOs) luchan en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Además de los combates preliminares televisados ​​pay-per-view ya anunciadas, calentando los fans para el evento principal brillante será el ex AMB y OMB supergallo campeón del mundo de Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KOs), de Santiago de Cuba, Cuba contra filipino Drian Francisco (28-1-3, 22 KOs) en una pelea a 10 asaltos en peso súper gallo.

Dónde ver la pelea

La batalla Cotto-Canelo tan esperado tendrá lugar en el Mandalay Bay en Las Vegas, el sábado, 9 pm tiempo del Este. Los fanáticos del boxeo en el hogar pueden presenciar el partido mediante suscripción de pago por ver en HBO o mediante transmisión en vivo en BoxNation. Esto es para los Estados Unidos.

Previa de la pelea

Cotto se anotó una victoria en su última pelea al vencer en el asalto 4 a Daniel Geale en Nueva York en junio. Fue la primera defensa de Cotto de la corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo que se apoderó al vencer a Sergio Gabriel Martínez, en junio de 2014.

Esta lucha contra el púgil de 25 años de edad debería haber sido su segunda defensa del título. Sin embargo, fue despojado recientemente de su título de peso medio, Noticias del boxeo señaló. Cotto reveló en la escena del boxeo que su negativa a pagar $ 1.1 millones para los $ 300.000 honorarios sancionadores y $ 800.000 a un lado honorarios por retador obligatorio Gennady Golovkin fue la razón de su destronamiento.

Canelo” esta fresco tras una victoria por nocaut en el tercer asalto contra James Kirkland en mayo. Álvarez, que sólo perdió el invicto ante Floyd Mayweather Jr., tiene la oportunidad de convertirse en un campeón del mundo otra vez. CMB habría informado que sería fácil reconocer Álvarez como su nuevo campeón si vence a Cotto el sábado.

Predicción de la pelea

El entrenador de clase mundial Freddie Roach está convencido de que su pupilo, Cotto, puede aplastar al Canelo pesar de que el oponente más joven es “peligroso” y “un muy buen golpeador” que tiene “una buena mano derecha”, señaló. Sin embargo, el entrenador cuestiona la durabilidad del Canelo al observar que “fatigas en los asaltos intermedios muy a menudo en la mayoría de sus peleas.”

Roach predijo que Cotto puede derrotarlo en el séptimo o el octavo asalto.

Mientras tanto, varias personalidades del boxeo están colocando sus apuestas en Canelo.
“Es 50 a 50, pero creo que lo que ‘Canelo‘ [ganará]”, dijo a Golovkin de Nación Sport Max Kellerman.
Incluso el gran boxeador Félix “Tito” Trinidad de Puerto Rico está convencido de que el mexicano le ganará a su compatriota.
“En mi opinión personal creo que es una pelea difícil, pero Canelo ‘tiene la mayoría de las ventajas en esta pelea. Creo que va a ganar”, dijo Trinidad.
Si Canelo gana el sábado, debe enfrentar Golovkin como manda CMB. Canelo también podría ser considerado para la pelea de despedida Manny “Pacman” Pacquiao, Noticias del boxeo 24, citando la declaración de Lance Pugmire.
Equipo Cotto, por su parte, tiene en la mira una victoria por nocaut ante posiblemente atraer a Mayweather de su retiro y participar en una revancha.

La adición de Rigondeaux vs Francisco, que se presenta en asociación con Promociones Caribe, añade aún más poder de las estrellas a la mega-evento que será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET / 6 : 00 pm PT.

Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez por HBO PPV

Así que para todos los aficionados de los Estados Unidos y Puerto Rico que quieran disfrutar de esta gran pelea deben saber que el costo del PPV será de 59.99 dólares en calidad estándar y 69.99 dólares en calidad HD, pero realmente esperamos que valga la pelea el combate al ser uno de los más esperados este año, ambos peleadores se han preparado como nunca para salir con la victoria. Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez.

Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez por HBO PPV

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *