Oscar de la Hoya confirma la pelea Canelo vs Cotto

Oscar de la Hoya

Oscar de la Hoya confirma la pelea Canelo vs Cotto. Todo parece indicar que el próximo mes de mayo estaremos viendo un excelente combate, al menos así lo confirmó el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, que a través de la red social Twitter, señaló que el 5 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez estará subiendo al ring buscando la reivindicación ante Miguel Cotto que intentará imponer su jerarquía y su historia.

Desde hace unos meses se ha ido preparando esta pelea, de la Hoya había señalado en varias ocasiones que las negociaciones ya estaban muy avanzadas, sin embargo parecía que la pelea podría venirse abajo cuando Al Haymon lanzó una gran oferta por enfrentar al boricua ante Floyd Mayweather Jr, pero, al parecer, ni eso fue suficiente para que esta pelea no se llevará acabo.

Todavía no se ha hecho oficial, aunque el Golden Boy ya lo anunció en su cuenta de Twitter como oficial, algo que sería sumamente bueno para el boxeo en general, pero todavía nos queda esperar ya que la representación de Cotto ha negado que la pelea ya este firmada. Ahora abra que esperar el lugar y la fecha, se maneja que sería el 5 de mayo, aunque se quedarían a la espera de la posible pelea entre Mayweather vs Pacquiao que podría robarles la fecha, la pelea se transmitiría por HBO y en México es posible que se vea tanto por Televisa Deportes como por TV Azteca.

Oscar de la Hoya confirma la pelea Canelo vs Cotto.

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *