Pesaje Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto Viernes 20 de Noviembre

Pesaje Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

Estamos a solamente unos días de ver sobre el cuadrilátero a dos de los peleadores más mediáticos del mundo, dos boxeadores que se han ganado su lugar para encabezar una de las funciones más esperadas del año, este sábado 21 de noviembre tendremos la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto, sin embargo antes de poder llegar al sábado tendrán que vencer al denominado “Round 0” el viernes 20 de noviembre en el Mandalay Bay que empezará a sentir el sabor de la pelea.

Dentro de la cartelera abra muchas buenas peleas, pero antes de que puedan disputar el combate tendrán que pasar por la báscula.

En las peleas a 12 rounds tendremos el combate entre Randy Caballero vs Lee Haskins, el ingles llega como el campeón en la división de peso gallo, por lo que debería dar el peso sin problemas para mantener su cinturón, mientras que el norteamericano seguramente se ha preparado a consciencia sabiendo que no dar el peso sería perder el título en la báscula.

Las emociones continuarán con el combate en la categoría de peso super plua, el campeón Takashi Miura tampoco debería tener mayores sobresaltos con la romana, mientras que Francisco Vargas siempre ha mostrado muy responsable al dar el peso, y ahora que esta ante la mayor oportunidad de su carrera seguramente no querrá desaprovecharla.

Llegaremos al momento cumbre cuando Saúl “Canelo” Álvarez salga para enfrentarse a la romana, él será el primero en tomarse el peso, recordando que es un pleito en peso medio con límite de 160 libras, aunque esta pelea esta pactada en las 155 libras, a penas una por encima del límite inferior de la categoría, el Canelo no debería tener problemas para dar el peso, tocará el turno a Miguel Cotto, peleador que es welter natural, así que se espera que de unas 154 libras o incluso menos, aunque podría dar el límite y no subir nada para el día de la pelea.

Hora del Pesaje Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto

El Pesaje entre Cotto vs Canelo estará celebrándose en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Las Vegas, a esa hora estarán arrancando los pesajes con las peleas preliminares, se espera que veamos a Cotto y al Canelo subiendo a la báscula al rededor de una hora después, por lo que en México será a las 5:00 pm, mientras que en Puerto Rico será a las 7:00 pm hora local, así que ya saben el horario para disfrutar de este pesaje.

Transmisión Pesaje Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO

La transmisión del Pesaje Miguel Cotto vs Canelo Álvarez para la televisión será por el canal de HBO en los Estados Unidos y Puerto Rico, mismo canal que transmitirá la pelea, mientras que en México se podrá ver por el programa especial de Golpe a Golpe en ESPN. Por internet también podrán seguir lo que acontezca en esta ceremonia mediante la página oficial de HBO, así como por la aplicación y página de Azteca Deportes.

Pesaje Canelo vs Cotto

Así que esta todo listo para este último acto protocolario antes de subirse al cuadrilátero, realmente no se espera ninguna sorpresa en el pesaje, dado que el Canelo siempre ha cumplido, aunque pasando algunos apuros, para una pelea tan importante se ha preparado de la mejor manera, mientras que para Cotto la división es pesada, así que al ser un welter natural no tendrá ningún tipo de problema para detener la balanza antes de las 155 libras. Al concluir el pesaje les tendremos el mejor resumen, con los pesos oficiales y ya preparándonos para el combate del sábado.

Pesaje Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto Viernes 20 de Noviembre

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *