Saúl “Canelo” Álvarez vs Amir Khan en VIVO por HBO, Space y Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez vs Amir Khan

El boxeador británico tiene experiencia en la lucha en la capital del boxeo del mundo, pero no en una pelea de esta magnitud. Claramente, esta es una lucha masiva para Khan, pero al ser un profesional con experiencia, estoy seguro de que va a tomar todo con calma. Canelo vs Khan en VIVO.

Este pleito está probablemente causando aficionados tortura más mental tratando de averiguar cómo podría ser un éxito que cualquier lucha que puedo recordar en los últimos tiempos.

Mayweather vs Pacquiao tuvo opiniones divididas, pero la mayoría eran inquebrantable en que creían quien sería el vencedor, pero en este caso curioso, es casi imposible predecir!

Para ser honesto, los posibles resultados han sacudido alrededor en mi cerebro desde la pelea fue anunciado y estoy escribiendo esto sin enterarse!

Esta lucha es grande, pero el tamaño del Canelo se espera que cause problemas a Khan. Ha tenido tiempo para adaptarse al peso acordado de 155 libras mientras que Khan no tiene. Eso, creo, que caía en la parte más grande en esta lucha.

Khan posee en realidad una ventaja de alcance sobre el mexicano y es sólo la mitad de una pulgada más corto por lo que el par se corresponden de manera similar en dimensiones, sin embargo, nuestro hombre se acerca dos divisiones de peso para cumplir con Saúl y esa es la mayor desventaja allí mismo.

la velocidad de Khan será clave para contrarrestar la ventaja mayor natural del Canelo. Una vez dicho esto, Khan ha engordado hasta llegar al límite de peso medio reducido, sólo espero que esto no lo haga más lento.

En los vídeos de preparación de Khan haciendo las rondas en las redes sociales, la velocidad parece que es todavía evidente a pesar del aumento de peso.

Así, también, qué Canelo de, tal vez su propia rapidez ha sido pasado por alto algo en este partido en marcha? Ha sido mucho más difícil de alcanzar y de la luz en sus pies ya que la derrota ante Mayweather en 2013.

Khan es conocido por tener el corazón de un luchador que le ha metido en problemas en el pasado. Lleva el corazón en la mano y se deshace de él, como hemos sido testigos contra Danny García en 2012, cuando fue eliminado en la cuarta ronda.

Más recientemente puso en el bolsillo y se fue mano a mano con Chris Algieri por el título welter del CMB de Plata.

Podría decirse que, Algieri no es el golpeador que Alvarez es, pero él se las arregló para golpear a Khan menos de 20 segundos en la primera ronda con una mano dulce derecha, seguido teniendo éxito con la derecha recta, a pesar de que Khan pasó a ganar por unanimidad – uno de los jueces del concurso anotando sólo dos rondas de separación.

Khan claramente no puede permitir Canelo ese tipo de éxito, su disciplina tiene que ser la de un soldado.

Cuando se enfrentó Canelo con Cotto en su última salida, pensé que era culpable de tirar demasiados golpes individuales. Una vez más, esto es algo que no puede permitirse el lujo de hacer frente a la rápida Brit.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Amir Khan en VIVO

Álvarez tiene que ser agresivo y obtener en el pie delantero, lanzando combinaciones de concusión. Khan va a utilizar su agudo pinchazo y la dificultad para mantener fuera de peligro y va a desatar combinaciones rápidas ferozmente para asegurarse de que obtiene una gran ventaja en los puntos desde el principio.

Si su corazón gobierna la cabeza y él se queda allí y oficios, a continuación, Canelo va a ganar por KO. Khan es un luchador fantástico, pero no es más que nunca un golpe de perder.

Mejor entrenador: – Virgilio Hunter necesita ser acreditado con la reactivación de Khan después de dos derrotas consecutivas ante Lamont Peterson y Danny García en 2011 y 2012, respectivamente.

La derrota Peterson era discutible, pero la caída con García fue concluyente ya que se podía conseguir! Tanto él como Breidis Prescott – en 2008 – han demostrado las consecuencias de Khan que entran con un golpeador.

Cualquiera que tenga éxito en el dictado de sus victorias del plan y estilo de juego, en mis ojos! Con la altamente respetada y táctico maestro – Virgilio Hunter en su esquina, que tienden a favorecer a Khan por puntos.

El boxeo británico está en auge en este momento y esperemos que el impulso continúa en Las Vegas bebé!

Saúl “Canelo” Álvarez vs Amir Khan en VIVO por HBO, Space y Box Azteca

Sin comentarios! Se el primero!

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *