Saúl “Canelo” Álvarez vs Liam Smith en VIVO – Pelea Box por HBO, Space y Box Azteca

Pelea Canelo vs Smith

La noche del sábado 17 de septiembre en el AT&T Stadium, el estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas será el sitio de acogida para el próximo pago por visión de HBO oferta.

Golden Boy Promotions se enfrentará a su superestrella, Canelo Álvarez, contra el boxeador británico y campeón de peso mediano junior de la OMB Liam “Beefy” Smith. La mayoría de los aficionados esperaban que Canelo se enfrentaría a Gennady Golovkin en lugar de Liam Smith, y ver esta lucha como desajuste de Canelo.

Dos ex adversarios para Gennady Golovkin, Gabriel Rosado y Willie Monroe Jr., estarán luchando en el evento co-estelar de la noche. perspectivas José Díaz y Diego De la Hoya se pelea en la parte televisada de la cartelera en enfrentamientos que deberían ganar con alta valoración.

Liam Smith vs Canelo Álvarez (47-1-1); OMB título de peso medio junior

Canelo Álvarez sostiene el mundo WBC título de peso medio, sino que chocar a la división de peso mediano junior para hacer frente a Liam Smith por su título de la OMB peso mediano junior. Un argumento podría ser que a pesar de que Canelo tiene un título de peso medio legítimo, que nunca se ha enfrentado a un cierto peso medio real, y sólo se ha enfrentado volado medianos junior y welter.

Liam Smith ya se ha ido en el expediente para declarar que no habrá pelea si Canelo no puede hacer el límite de peso de 154 libras. Sin embargo, hay pocas razones para creer que no va a hacer Canelo peso.

El sábado será 50ª pelea de Canelo como profesional, y eso es una hazaña impresionante para alguien que está a sólo veintiséis años. Smith es dos años mayor que Canelo, y tendrá una ligera ventaja de la altura.

A pesar de que Canelo tiene casi el doble del número de peleas de Smith y es dos años más joven, Smith ha sido más activo que el Canelo en los últimos dos años. Smith peleó cuatro veces en 2015 y dos veces en 2014, mientras que Canelo tiene un promedio de dos peleas al año desde 2012. También hay que señalar que Smith nunca ha peleado fuera del Reino Unido.

Ni boxeador tiene una experiencia como aficionado excesivamente impresionante. Smith fue un dos veces ganador del Campeonato de ABA como un aficionado y Canelo ganó los campeonatos de boxeo Nacionales de México junior, en su adolescencia, pero tampoco compitió en los Juegos Olímpicos, ni haber obtenido medallas en un campeonato mundial amateur.

La única derrota de Canelo en su carrera fue a Floyd Mayweather Jr. Su lista de oponentes derrotados es impresionante, y ha vencido a la talla de Amir Khan, Miguel Cotto, James Kirkland, Erislandy Lara, Alfredo Angulo, Austin trucha, Shane Mosley, y Alfonso Gómez.

Smith nunca ha estado en el ring con alguien del talento de Canelo. Smith ha derrotado a los gustos de Pregrado Radosevic, Jimmy Kelly, John Thompson, y Zoltan Zera.

La única gran positivo que salta a la vista cuando se mira en hoja de vida de Smith es que ha dejado de sus últimos ocho oponentes. Canelo tiene detener a tres de sus últimos cinco oponentes. Sin embargo, Smith sólo tiene trece nocauts en su récord, mientras que Canelo tiene treinta y tres.

Una vez más, esta será la primera vez que Smith ha peleado fuera del Reino Unido y esta lucha se llevará a cabo en Texas, que tiene una gran población de los fanáticos del boxeo mexicano. Los fans estarán hostil hacia Smith, que es algo que no está acostumbrado, y Canelo es el tipo de oponente de alta calidad que Smith nunca ha visto antes.

Las estrellas se alinean para una victoria fácil Canelo.

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *