Wladimir Klitschko vs Tyson Fury por HBO | Sábado 28 noviembre

Wladimir Klitschko vs Tyson Fury

La pelea del sábado 28 de noviembre entre Wladimir Klitschko vs Tyson Fury está aquí. Klitschko defenderá su título de peso pesado de la AMB, OMB y la FIB contra el fuerte contendiente inglés Fury.

La pelea por el título se lleva a cabo desde el Espirit Arena de Düsseldorf, Alemania, donde más de 50,000 aficionados estarán congregados esperando ver un pleito emocionante, el combate estará disponible en HBO. La hora de inicio de cobertura será a las 16:45 ET y 13:45 PT de los Estados Unidos, en México la cobertura iniciará a las 15:45 del centro.

Klitschko, de Ucrania, tiene un récord de 64-3, con 54 nocauts, incluyendo seis de sus últimas 10 peleas. Él ganó 21 peleas consecutivas. Fury, de Inglaterra, esta 24-0, con 18 nocauts y ha logrado ganar por la vía rápida a ocho de sus últimos 10 oponentes.

La pelea estaba programada para el 24 de octubre, pero Klitschko se retiró debido a una lesión en la pantorrilla, lesión que no fue de gravedad pero que tuvo que aplazar el combate por un mes.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Klitschko vs Fury:

¿A qué hora será la pelea Klitschko vs Fury?

La cobertura de HBO de Klitschko vs Fury inicará a las 4:45 pm ET con el evento principal espera que comience a las 5:15 ET, en México la pelea principal debería arrancar a las 4:15 pm hora del centro.

¿Cómo puedo ver Klitschko vs Fury Online?

Klitschko vs Fury no se podrá ver online en ningún link. Sólo está disponible en la televisión por HBO.

¿Qué canal de televisión van a pasar Klitschko vs Fury?

la pelea entre Klitschko vs Fury se puede ver en HBO en los Estados Unidos, así como por SKY en Inglaterra, en otros partes del mundo abra que consultar su programación local.

¿Quién estará peleando en la cartelera de Klitschko vs Fury?

No hay peleas de semifondo se mostrarán en la transmisión en vivo de HBO de Klitschko vs Fury, aunque en las transmisiones para Inglaterra y Alemania por PPV se podrán disfrutar de unas tres peleas más, destacando el combate entre Hughie Fury vs Toni Visic, sin embargo parece que ninguna podría robarle el show al combate estelar. Wladimir Klitschko vs Tyson Fury en VIVO.

Wladimir Klitschko vs Tyson Fury por HBO | Sábado 28 noviembre

Déjanos un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *